jueves, 21 de febrero de 2013



 



 La Consejeria de Educación ha convocado 615 plazas de inmersión lingüística en el extranjero,cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo día 23 de febrero  a las 24:00 horas.

La Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA nº 26 de 6 de febrero de 2013, una nueva convocatoria de 615 plazas con objeto de realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la administración autonómica.


Los cursos se celebrarán del 1 al 12 de julio de 2013, con los participantes organizados en 41 grupos de 15 alumnos cada uno. Cada grupo dispondrá de profesorado nativo que rotará diariamente, así como de un auxiliar de conversación por cada grupo, que participarán con éstos en las actividades establecidas, las comidas y otras actividades de tiempo libre.

El contenido de la formación será fundamentalmente oral, incluyendo sesiones de conversación individual. Las 615 plazas se distribuyen en 540 para el curso de inglés, a celebrar en las sedes de albergues Inturjoven de Almería, Chipiona (Cádiz), Huelva, Málaga, Jaén, Jerez (Cádiz) y Torremolinos (Málaga); 60 plazas para el de francés, en las sedes de Huelva y Torremolinos; y 15 para el de alemán, en la sede de Chipiona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario