martes, 25 de marzo de 2014





La Consejería de Educación viene apostando desde hace algún tiempo por la implantación en los Centros Educativos Andaluces del Proyecto Lingüístico de Centro. Dicho proyecto es de gran envergadura y combiene acometer su instauración  de una manera planificada y rigurosa.

Este curso escolar un grupo reducido de coordinadores y coordinadoras están participando en la formación sobre Proyecto Lingüístico de Centro a través de un curso on-line, en el que además hay tres sesiones de seguimiento, en las cuales se intercambia información, dudas, logros, propuestas de mejora, etc.... Dicha formación tiene como propósito fundamental despertar  el interés por el Proyecto Lingüístico de Centro como herramienta básica para la mejora de la competencia en comunicación lingüística del alumnado.


Al calor de este Proyecto se ha creado la página Proyecto Lingüístico de Centro y el blog PLC Andalucía donde podéis encontrar diversas experiencias llevadas a cabo en Centros educativos en relación con  la mejora de la competencia lingüística del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario